SOBRE

FREPADEH

FREPADEH es un programa social que realizan en conjunto la ONG INTEGRITAS y RADIO PLAZA, mismos que se encuentran en la búsqueda de hacer una alianza estratégica con algún actor o fuerza política afín a los principios y características del proyecto. En resumen, se trata de la colocación de bocinas dentro de lugares específicos como hospitales, centros penitenciarios, asilos de ancianos y casas hogar, así como en las principales plazas públicas de la ciudad, las zonas peatonales más concurridas y zonas de comercio, contando con la reproducción de una señal capaz de poder influir trascendentalmente dentro de la sociedad para beneficio de ella.

Al ser un proyecto tan COMPLETO, dadas las características y las bases de fondo, este programa tiene la cualidad de beneficiar a diferentes instancias, secretarías o sectores tales como SECRETARÍA DE SALUD, SEGURIDAD, CULTURA, TURISMO, EDUCACIÓN, PROTECCIÓN CIVIL, DIF, entre otras, y por supuesto: A LA SECRETARIA DE COMUNICACIÓN.

adorable-mature-couple-dancing-together.
LA INFLUENCIA DE LA
MÚSICA EN EL SER HUMANO

Desde el seno de nuestra madre al estar tan cerca del corazón, estamos acostumbrados a tener un ritmo, que es el que marca el miocardio de ella, cada que palpita, recibimos un estímulo que nos da cierta tranquilidad de saber que ahí está ella.

Conforme vamos creciendo, conocemos sensaciones, las identificamos y nos damos cuenta como reaccionamos ante ellas, por medio del sonido (el habla) es que nos comunicamos, es la forma más eficiente para la comunicación del ser humano. 
 

OBJETIVOS
  • Disminuir los índices de violencia dentro de Querétaro.

  • Lograr una armonía social palpable.

  • Reequilibrar los hemisferios cerebrales o estimular los sistemas endocrino e inmunológico.

  • Promover la participación de la comunidad queretana en las diferentes actividades de la ciudad

  • Promover y ser parte de las tradiciones, costumbres y creaciones artísticas dentro de Querétaro

  • Promover y ser parte de las actividades que promuevan la educación y la cultura nacionales e internacionales.

  • Ser un enlace efectivo y real entre la sociedad y las instancias oficiales

  • Ser vocero de las organizaciones sociales y de carácter filantrópico.

  • Difundir las actividades del Jefe Ejecutivo Estatal, Municipal, la obra pública y las acciones de los sectores público, privado y social.

mom-plays-with-her-daughters-at-home-les
FÍSICA CUÁNTICA

Una frecuencia de resonancia perfecta tiene la capacidad de cambiar nuestro estado físico, emocional o mental. Cada cuerpo, por pequeño o grande que sea, emite sonidos que engendran una vibración, una masa de energía que viaja por el aura (campo energético de luz que rodea los cuerpos vivos), por la nuestra propia y por las del mundo, constituyendo así la gran sinfonía cósmica en la que todos interactuamos pasiva y activamente como intérpretes y compositores a un mismo tiempo.

En las últimas décadas, la teoría de cuerdas ha aparecido como uno de los candidatos más prometedores para ser una teoría microscópica de la gravedad. Y es infinitamente más ambiciosa: pretende ser una descripción completa, unificada, y consistente de la estructura fundamental de nuestro universo. (Por esta razón ocasionalmente se le otorga el arrogante título de "teoría de todo").
 

charming-young-lady-in-casual-clothes-me
female-musician-playing-piano-keyboard-i
LA MUSICOTERAPIA

Todos nosotros sabemos reconocer cuándo una canción nos parece "alegre" o nos parece "triste". Generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de numerosas obras de todo tipo. Pues bien, precisamente la musicoterapia recurre a estas melodías como método para curar o reducir diversos problemas de salud o emocionales.

SE EMPLEA CON PERSONAS QUE NO ESTÁN ENFERMAS O QUE NO TIENEN ALGÚN PROBLEMA PARA MEJORAR EL BIENESTAR PERSONAL, PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD, MEJORAR EL APRENDIZAJE PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS.

EN LOS NIÑOS SE USA PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA, LA ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN, LA COORDINACIÓN EL APRENDIZAJE Y LA SOCIALIZACIÓN ENTRE OTRAS. 
 

Descarga PDF

para más información