PUBLICIDAD

CONSCIENTE

Es una empresa dedicada a la sonorización de espacios públicos. Colocamos bocinas y amplificadores, además de ofrecer un servicio de streaming y la comercialización de los espacios sonoros a modo de una estación de radio personalizada en cada lugar. 


Buscamos también el desarrollo humano por medio de la música, intentando elevar la frecuencia y la vibración de la gente para un mayor desarrollo comunitario y personal. Para ello contamos con el programa FREPADEH (frecuencias para el desarrollo humano).

Más información en:

radioPlaza_white.png

COMO

Instalamos bocinas, computadoras, servidores digitales de audio y amplificadores, con el fin de complementar los equipos de audio existentes y lograr la excelencia en el sonido.

Hacemos estudios específicos y análisis concretos sobre la plaza, horarios, targets, afluencias, etc. Para la programación y la comercialización de la publicidad.

Realizamos la venta, producción, programación y cobranza de todo el servicio relacionado con RADIO PLAZA dentro de su centro comercial y garantizamos la calidad y la efectividad.

shoppers-talking-in-the-center.jpg
RADIO .png